¿EL TRABAJO FREELANCE REALMENTE VALE LA PENA?

March 9, 2015

¿Estás cansado de trabajar para los clientes que no te gustan? ¿Quieres el control de tu tiempo, y de la ubicación de los proyectos en que trabajas? Entonces, tal vez usted debería considerar la posibilidad de trabajar independiente.

 

Freelancing es trabajar básicamente por cuenta propia y no compromete a ninguna compañía o empresa. Usted ha oído esas historias independientes aparentemente perfectas. Algunos diseñadores abandonan sus puestos de trabajo y comienza a trabajar independientemente - y ahora ellos están haciendo más dinero de lo que ganaban como empleados. Pasan todo el tiempo viajando por el mundo y trabajando para sí mismos. Por no hablar de que él tiene que elegir qué tipo de trabajo hace.

Sin embargo, no hay tal cosa.... tan perfecta - y el trabajo independiente no es una excepción. Si siempre hay inconvenientes. Y algunos de estos pueden hacerte sentido.

 

Así que en caso de que quieras ser un trabajador independiente? Vamos a ponderar los pros y contras:

 

 Ventajas de trabajar independientemente

 

          Fuente de la imagen: Personas de trabajo a través de Shutterstock.

 
1. Elegir mis horas de trabajo
 

Cuando usted no tiene que entrar en una oficina cada día, usted puede realmente estar en control de su tiempo. Tienes la oportunidad de elegir cuando se trabaja. Estás trabajando para ti, después de todo. Es usted una persona que gusta de trabajar de mañana y a si dejar de trabajar en el almuerzo? Eso es genial. ¿O eres un ave nocturna que le encanta dormir de día y trabajar de noche? como sea. Mientras usted realice el trabajo, es todo lo que realmente importa. Siendo independiente, usted puede elegir cuando se trabaja. O, al menos, ser más flexible con su horario (con las pocas excepciones que involucran clientes sensibles al tiempo).

 
2. Elija el lugar en que trabaja
 

Puesto que usted no a informando a sus clientes sobre una oficina estacionaria donde se podría encontrar todos los días, puede elegir donde usted hace su trabajo freelance. Ya sea en casa, en diversos cafés a lo largo de las ciudades, o de viaje, no importa. Usted puede estar en control de su tiempo siempre y cuando consiga estar conectado a una estación WI-FI entonces no importa dónde te encuentras. Siendo Freelance, te dan a elegir su lugar de trabajo. O, de nuevo, al menos, puedes ser más flexible con tu ubicación (si tiene clientes sensibles a la ubicación).

 

3. Elija lo que usted trabaja 
 

El mayor inconveniente de trabajar para una empresa es por lo general no poder elegir en qué proyectos trabajar. Usted esta en la obligación de diseñar en base a lo que los clientes le presentan. Pero cuando usted es un profesional independiente, tiene que encontrar sus propios clientes. Así, puede elegir en lo que a usted le interesa trabajar. Observe el patrón? Freelancing elección - libertad.

 
4. potencialmente hacer más dinero
 

Como freelance. Usted no está obligado en trabajar para una sola persona. Puede asumir más clientes o más proyectos que si estuviera trabajando para una sociedad o empresa. Y más trabajo de calidad es igual a hacer más dinero.

 
5. Malos clientes
 

Como trabajador freelance, cada cliente es una fuente independiente de ingresos. Así que si te encuentras con un mal cliente, te puedes liberar rápidamente de el. ¿Por qué perder sus preciosos días trabajando en algo que es molesto para usted? Deje ese cliente a si como dejaría un mal hábito.

 

    Contras de trabajar independientemente

 

           Fuente de la imagen: Personas de trabajo a través de Shutterstock.

 
1. El Trabajo entrante no está garantizado
 

En una empresa, usted tiene el trabajo más o menos garantizado. Llegas y siempre hay trabajo para que usted haga. Como un profesional independiente, usted tiene que encontrar su propio trabajo y nunca esta garantizado pueden pasar varios días o meses para encontrar un buen cliente. A veces las oportunidades pueden ser abundantes, y otras veces no encontrar nada que salve la semana.

 

2. Ingresos Mensuales Inconsistentes 
 

Con poco trabajo entrante el ingreso mensual sufre una baja para la cual debes estar preparado. Algunos meses pueden ser de mucho trabajo y de calidad. Y otros meses esos clientes pueden no necesitar tus servicios, o bien usted no encontrar suficiente trabajo.

 
3. Potencialmente ganar menos dinero
 

Si usted no está encontrando clientes de calidad ,  potencialmente podría hacer menos dinero que si estuviera en una empresa. Sobre todo si eres perezoso. Si usted no es un tipo de auto-motivación y necesita a alguien más para dar una patada en el trasero, luego como freelance usted podría estar ganando menos dinero que en una empresa.

 
4. Usted odia la búsqueda de clientes 
 

Como freelance, usted no sólo puede dedicar su tiempo a crear, también hay que pasar tiempo trabajando en la búsqueda de nuevos clientes. En una empresa, el trabajo entrante está cuidado para usted. Sólo tiene que diseñar y eso es todo. (Sin embargo, si odias la búsqueda de clientes, pero aún desea trabajar independientemente, un remedio es asociarse con alguien que puede encontrar trabajo para usted -. Un gestor)

 
5. Usted tiene que hacer su propia contabilidad
 

En una empresa, usted no tiene que preocuparse acerca de la contabilidad. Usted diseña, se le paga, usted paga impuestos anuales, y eso es todo. No es así como freelance - ya que usted es su propia compañía, usted necesita manejar su propia contabilidad. (Una vez más, si no te gusta lo que representa entonces usted puede utilizar el software para que sea más fácil o contratar / subcontratar a alguien que pueda hacerlo por usted.)

 

       Por lo tanto, debe usted ser autónomo?

 

Por supuesto, usted debe estar dispuesto a tomar el asunto en sus propias manos. (Así que lo que realmente haces es depender, ¿eh?)

Pero los beneficios de estar en control de su tiempo, la ubicación, y el trabajo que haces vale la pena. Eso es verdad la libertad allí - algo que todos deseamos, como seres humanos. A esto se añade la posibilidad de hacer más dinero, las ventajas de trabajar independientemente superan a los contras. Sólo asegúrese de que usted no es perezoso y puede encontrar trabajo real por sí mismo.

Así que si usted ya está trabajando independientemente, entonces que esta sea la confirmación de que usted tomó la decisión correcta. Y si no ha sido nunca un profesional independiente, entonces, te puedes dar la oportunidad - de engancharte por la libertad y el control de lo que ganas.

En resumen, aquí están los pros y los contras de trabajar independientemente:

Pros:

 

  • Elija cuando se trabaja

  • Elija su lugar de trabajo

  • Elija lo que usted trabaja y

  • Potencialmente ganar más dinero

  • Fuego malos clientes

Contras:

 

  • El trabajo entrante no está garantizado

  • Ingresos mensuales Inconsistentes

  • Potencialmente ganar menos dinero

  • Tienes que encontrar un nuevo trabajo cada día

  • Usted tiene que hacer su propia contabilidad

Le recomendaría a otros ser Freelance? Comparte tus experiencias positivas (y negativas) en los comentarios abajo.

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

February 3, 2015

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Servicio al Cliente

Productos

Formas de Pago

Transferencia electrónica.

 

Contáctenos

Miguel León Prado

189 Stgo. Centro

contacto@estampadostexprochile.cl
Tel: (+562) 24015430

 

  • Wix Facebook page
  • Blogger App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 by Prinf Me.
Proudly created with
 Vive Visual Marketing.