¿Como quitar correctamente las etiquetas a tus poleras?

April 19, 2016

Algunas camisetas llegan a su destino con etiquetas que no se conectan en absoluto con tu negocio, tu publicidad o tu propia

marca de ropa urbana, ahora si deseas la eliminación de las etiquetas de forma completa y colocar otra en su lugar debes hacer una nueva costura. 

 

Pero si usted planea estampar sus propias y exclusivas  etiquetas en sus camisetas, aquí hay una manera de hacerlo. Tenga en cuenta que esto tomará un poco de práctica y es probable que haya diferentes técnicas para lograr esto. Este tutorial se basa en la forma en que hemos estado quitando las etiquetas recientemente para todas la empresas que quieren estampar su propia marca.

 

Hay un par de cosas que va a necesitar antes de empezar: 
 

1) Un par de tijeras 
2) Pinzas (no es necesario) 
3) Paciencia (muy necesario) 

 

Empiece por encontrar el borde de la etiqueta moviéndola hacia un lado. El borde de la etiqueta puede variar de lado hacia el izquierda

o hacia la derecha. Cuanto más se muestra el mejor.

Una vez que lo encuentras, seguir adelante y cortar la etiqueta muy cerca del cuello. Tenga mucho cuidado, usted no desea cortar el cuello o la costura. Asegúrese de dejar el borde de la etiqueta lo más afuera posible, ya que la necesitará para girarla. Esta función es muy importante. La idea es mover la etiqueta para liberar la tensión entre la costura y la etiqueta. Ahora corté la etiqueta lo más cerca del borde del cuello.

Esta parte toma un poco de práctica. El borde de la etiqueta debe ser girado por completo. Si tira demasiado duro o rápido se puede romper. Afortunadamente, hay suficiente espacio para que la etiqueta sea girada, la costura es bastante resistente. Sea paciente, ya que puede desplazarse. 
(A veces ni siquiera se necesita hacerla girar. Una vez que encuentre el borde y se corta el resto de la etiqueta, puede simplemente tirar de la cabeza de la etiqueta y saldrá completamente fuera de la camisa.)

 

Como se puede ver, el interior de la etiqueta se enfrenta ahora hacia el exterior. Usted debe quedar con un trozo de hilo, luego puede simplemente tirar de ellos hacia fuera.

 

Unas pinzas deben ayudar a quitar los hilos rebeldes. Y eso es todo.
 

 

 

 

Como se dijo antes, esto tomará un poco de práctica. Funciona bastante bien. Esperamos que haya encontrado útil este tutorial.

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

February 3, 2015

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Servicio al Cliente

Productos

Formas de Pago

Transferencia electrónica.

 

Contáctenos

Miguel León Prado

189 Stgo. Centro

contacto@estampadostexprochile.cl
Tel: (+562) 24015430

 

  • Wix Facebook page
  • Blogger App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 by Prinf Me.
Proudly created with
 Vive Visual Marketing.